Solutia Life Sciences (división de selección de Solutia) está especializada en perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de medical devices.
Actualmente estamos seleccionando un/a Executive Assistant para una empresa ubicada en el Vallès Occidental .
Responsabilidades
Gestión administrativa y financiera: control, validación e introducción de facturas en el sistema (SAP), así como preparación de presupuestos y análisis de costes mediante Excel.
Coordinación de reuniones y visitas: reserva de salas, planificación logística y apoyo antes, durante y después de los encuentros.
Gestión documental y de archivo: mantenimiento del orden y actualización de la documentación física y digital.
Organización de viajes profesionales: reserva de billetes, alojamiento y coordinación puntual de desplazamientos.
Gestión de visados y documentación asociada a viajes internacionales.
Coordinación de servicios internos: organización de caterings y atención a visitas corporativas.
Competencias profesionales:
Excelente capacidad de organización, planificación y priorización.
Buena comunicación oral y escrita.
Alto nivel de discreción y confidencialidad.
Proactividad, adaptabilidad y orientación a la resolución de problemas.
Empatía, educación y diplomacia.
Experiencia interactuando con perfiles directivos y clientes externos.
Imagen profesional y actitud cercana.
Condiciones:
Jornada completa en horario partido.
100% presencial.
Experiencia: más de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en entornos corporativos, consultorías o empresas de servicios profesionales.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente francés.
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