¡Únete a nuestro equipo en MAPESA!
¿Eres una persona proactiva, orientada a resultados y con ganas de crecer en el sector inmobiliario?
En MAPESA, estamos buscando un/a Soporte de Operaciones para unirse a nuestro equipo.
Si te apasiona el mundo de la intermediación de activos de inversión inmobiliaria en rentabilidad y buscas un lugar donde la innovación y el crecimiento personal y profesional son lo más importante, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Como Soporte de Operaciones, serás la pieza clave en el éxito de una parte del equipo.
Tu misión principal será ofrecer servicio y apoyo al equipo de consultores.
Concretamente tu trabajo estará directamente relacionado con las tareas que realizan los Responsables de Propiedades ayudándoles a ser más eficientes, enfocándote en: Generar leads propietarios.
Contactar y localizar clientes potenciales a través de diversos canales.
Colaborar en la captación de productos, apoyando las estrategias clave del equipo.
Organizar y archivar la información de los activos.
Apoyar al equipo en la gestión de agendas y reuniones.
Analizar datos del mercado y propiedades para la toma de decisiones.
Resolver consultas de clientes y dar soporte en el día a día del equipo.
Apoyar en las actividades de negociación con propietarios.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia: Mínimo 2 años en el sector inmobiliario, con conocimiento en documentación como contratos de compraventa, arrendamientos, arras y notas simples.
Llamadas a nuevos clientes.
Habilidades personales: Una actitud proactiva y positiva, capacidad de adaptación, habilidades de comunicación y la destreza para el trabajo en equipo.
Proactividad y dinamismo, anticiparte a las necesidades y tomar iniciativa para mejorar tu trabajo.
Poder gestionar diversas actividades en paralelo de forma eficiente.
Habilidades profesionales: Destreza en llamadas a nuevos clientes.
Experiencia en la negociación y cierre de operaciones inmobiliarias, incluso si son de alquileres.
Capacidad de expresar de forma clara, sincera y profesional.
Además de empatizar y manejar situaciones delicadas.
Analizar situaciones con agilidad y encontrar soluciones efectivas.
Planificar y priorizar tareas para cumplir con los plazos establecidos.
Conocimientos: Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y manejo de CRM.
Es principal que te familiarices con nuevas plataformas y aplicaciones.
Se valorará conocimiento de activos inmobiliarios singulares y de asesoramiento en inversiones.
Requisitos imprescindibles: Contar con carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar al menos un día a la semana con posibilidad de pernoctar.
Idiomas: inglés medio-alto (hablado y escrito).
¿Qué te ofrecemos?
En MAPESA, creemos en el valor de nuestro equipo y te ofrecemos un ambiente de trabajo con un proyecto de crecimiento ambicioso.
Contrato indefinido y jornada completa.
Modalidad: presencial en Sotogrande.
Crecimiento profesional: Este puesto es un excelente punto de partida si quieres crecer profesionalmente.
Una vez que adquieras los conocimientos y la experiencia necesarios, tendrás la posibilidad de ascender a Responsable de Propiedades.
Conciliación y estabilidad laboral: para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Formación y metodología de trabajo: para que maximices tu potencial.
Apoyo especializado: Contarás con el respaldo de asesores externos (jurídicos, fiscales, etc.) para que te enfoques en lo que realmente importa.
Beneficios extras: Periodo de jornada intensiva, bonificaciones en seguros sociales, planificación de carrera interna, administración de compensaciones, entre otros.
Si te identificas con esta oportunidad, ¡nos encantaría conocerte!
Envía tu CV y forma parte de un equipo que está redefiniendo el método de trabajo en el sector inmobiliario.