¿Tienes experiencia en el área contable y en la administración de presupuestos para grandes cuentas? ¡Sigue leyendo ! ¡Esta posibilidad es para ti! ¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Monitorear y revisar informes de operaciones y todo tipo de cuentas de saldo para corregir cualquier problemas que impedirían el pago oportuno y la contabilización de facturas. - Aprobar facturas suspendidas o rechazadas. - Aplicar todos los pagos que involucren procesos financieros, incluida la identificación y conciliación de litigios; y montos ( creando notas de débito/crédito y mejorando el flujo de caja) - Mantener contacto con proveedores/as y/o socios internos para corregir cualquier problema de pago Eso afectaría negativamente el flujo de caja. -Realizar análisis de causa raíz y resolución de problemas de crédito/pago, proporcionando información detallada. - Informes basados en hechos para una audiencia interna y externa. -Gestionar el ciclo completo de pago de acuerdo con el marco de control interno definido, incluyendo, pero no limitado a, ejecución de pago, conciliación bancaria y de cuentas de saldo, archivos bancarios y el proceso de compensación entre empresas. -Preparar los estados de cuenta de los socios comerciales y conciliar los gastos con el libro mayor. Gestionar el proceso de reclamación de gastos. -Ayudar en el proceso de recopilación de información para cumplir con las solicitudes de los/las auditores/as durante las revisiones. -Ayudar a otras funciones comerciales para garantizar una comprensión clara de los procesos financieros y procedimientos para corregir cualquier error de pago. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos ¿Qué esperamos de ti ? - Licenciatura en Contabilidad, Finanzas Corporativas campo similar. - Habilidades de análisis y presentación de informes - Fluidez en inglés y español - Experiencia en un campo o rol de finanzas. - Experiencia trabajando con plataformas de procesamiento de facturas y ERP Sistemas. - Mínimo 5+ años de experiencia en un rol de prestación de servicios internos, trabajando con partes interesadas y la entrega de resultados. - Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico - Trabajar bien en un entorno orientado al equipo, así como de forma independiente. - Dominio de Microsoft Word, Excel, Access y PowerPoint - Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (escritas, verbales y auditivas) - Escucha activa y capacidad para influir e impulsar el consenso en un conjunto diverso de Grupos de interés y responsables de la toma de decisiones - Familiaridad con software de visualización (Tableau, Power BI, etc.)
¿Qué ofrecemos? ¿Qué se ofrece? -Horario: de lunes a jueves entrada flexible entre 8-9:30 y salida acorde. Viernes jornada intensiva de 8-9:30 hasta las 14 hr -Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional líder en el sector de la automoción. - Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco. - Salario: 25.874€/b anuales