PNOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO /pp¿QUÉ BUSCAMOS? /ppQueremos incorporar un/a Auditor/a Interno en nuestra sede de Sevilla. La persona se integrará en el área de Auditoria Interna, que garantiza la eficacia del sistema de control interno, la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo de la Compañía mediante la planificación, ejecución y supervisión de auditorías internas. Además, contribuye a la mejora continua de los procesos operativos y financieros, protegiendo los activos de la empresa y fortaleciendo la confianza de los stakeholders. /ppEntre sus funciones: /pulli Diseñar y ejecutar el plan anual de auditoría interna basado en riesgos. /lili Preparar y documentar la planificación de las actuaciones de Auditoría Interna incluyendo: alcance, objetivos, tiempo y asignación de recursos, así como programas de trabajo. /lili Realizar el análisis y las pruebas en detalle necesarias para completar los trabajos planificados, obteniendo evidencias y documentando adecuadamente las pruebas realizadas, así como los resultados obtenidos. /lili Preparar informes, incluyendo recomendaciones y propuestas de planes de acción. /lili Realizar el seguimiento de las recomendaciones de Auditoría, promoviendo su adecuada implantación. /lili Colaborar en los informes y reporting dirigidos al Comité de Auditoría y a Dirección General. /lili Participar en proyectos transversales relacionados con control interno, compliance y gestión de riesgos. /li /ulp¿QUÉ OFRECEMOS? /ppFormar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional. /pulli Estabilidad, contrato laboral indefinido. /lili Salario competitivo. /li /ulpBeneficios sociales: /pulli Teletrabajo y flexibilidad de horario. /lili Cheques comida. /lili Seguro colectivo de Vida y de accidentes. /lili Seguro de jubilación de aportación definida. /lili Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. /lili Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. /lili Anticipos de nómina y préstamos. /lili Planes formativos adaptados. /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppRequisitos: /ppbr/ppFORMACIÓN /pulli Administración y Dirección de Empresas y/o Ciencias Actuariales y Financieras. /li /ulpbr/pulli Valorable formación complementaria en auditoría, control interno o gestión de riesgos. /li /ulpbr/pulli Certificaciones profesionales como CIA (Certified Internal Auditor), CISA (Certified Information Systems Auditor) o similares serán altamente valoradas. /li /ulpbr/pulli Conocimiento sólido del sector asegurador, normativa aplicable y herramientas de auditoría. /li /ulpbr/pulli Ivolucración en procesos de revisión de aspectos relacionados con Solvencia II. /li /ulpbr/ppEXPERIENCIA /pulli Se requiere experiencia de al menos 5 años, preferentemente en funciones similares en Departamentos de Auditoría Interna de entidades financieras o en Auditoría de una Big Four, o bien en control interno y control de riesgos. /li /ulpbr/ppIDIOMAS /pulli Inglés nivel C1. /li /ulpINFORMÁTICA /pulli Manejo de herramientas de ofimática para manejo de base de datos (ACL, IDEA,), SAP, TeamMate+, Excel avanzado. /li /ul