Buscamos un / a técnico / a de desarrollo de negocio, Certificación, Asistencia Técnica y Formación, para nuestra Oficina de Sevilla, atendiendo la zona de Sevilla y realizando viajes a Canarias.
1. Expandir la cartera de clientes de certificación.
2. Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección y visita hasta el cierre de contratos.
3. Desarrollar y fortalecer relaciones con colaboradores (consultoras).
4. Asesorar a clientes sobre soluciones de certificación, asistencia técnica y formación, personalizando las ofertas según sus necesidades.
5. Ejecutar estrategias comerciales para impulsar las ventas de productos y servicios de Certificación, Asistencia Técnica y Formación.
Necesitamos que seas un perfil con orientación al cliente, habilidades de negociación y experiencia comercial, con conocimiento del mercado de certificación y consultoría.
Nos gustaría que fueras una persona proactiva, con iniciativa, capacidad de adaptación al cambio y de trabajar en equipo, con una clara orientación a resultados.
Residencia en Sevilla, con disponibilidad para viajes frecuentes a Canarias.
1. Titulación requerida: Grado / Diplomatura.
2. Imprescindible: 2 años de experiencia en ventas en el sector de certificación y/o consultora de sistemas de gestión.
3. Valoraremos experiencia en el uso de Salesforce u otro CRM para la gestión comercial, y conocimientos en estándares de certificación como ISO, etc., en el sector de la certificación y/o consultoría de sistemas de gestión.
Información adicional:
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, sin discriminar por raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Desarrollo de negocio
• Sevilla, Andalucía, España
#J-18808-Ljbffr