Pb¡Hola! /b /ppEn bFlipflow /b buscamos un bHead of Sales /b para liderar la expansión internacional y escalar nuestro motor comercial al siguiente nivel. /ppTrabajarás junto al CSO definiendo la estrategia global, construyendo un equipo de alto rendimiento y abriendo los nuevos mercados estratégicos de USA y UK /ppbr/pb Sobre Flipflow y nuestra misión /bpbFlipflow /b es la bplataforma SaaS de analítica de mercado para Retail con mayor crecimiento en España y Latinoamérica /b. /ppDesde su nacimiento en el 2022, nuestra misión siempre ha sido dar a marcas, fabricantes y distribuidores, un cuadro de mandos y copiloto con información precisa, accionable y en tiempo real sobre la situación de sus productos, competidores y mercados para que tomen mejores decisiones de negocio. /ppEl sector Retail se encuentra ante uno de los grandes desafíos de su historia: Cada vez estamos en un mercado más global, competitivo, y donde las barreras de entrada han desaparecido. /ppEstamos cambiando cómo se toman las decisiones en Retail y creemos firmemente que la inteligencia competitiva en tiempo real es algo imprescindible y que marca la diferencia en el presente y futuro al que vamos. = /ppbr/pb Tu reto e impacto /bpYa contamos con un equipo comercial inicial y un modelo probado en España. /ppTu misión será bescalar el negocio a nivel internacional /b, consolidar procesos y abrir nuevos países clave. /pullibEstrategia de expansión internacional: /b Diseñarás y ejecutarás el plan de crecimiento global (UK, USA, Alemania, países nórdicos). /lilibLiderazgo y equipo: /b Gestionarás el equipo actual y construirás el equipo de expansión internacional (2SDR + 2AE) /lilibOptimización del proceso comercial: /b Mejorarás segmentación, prospección, canales y conversión. /lilibSales playbook internacional: /b Adaptarás nuestro modelo de ventas a cada mercado local. /lilibResultados y crecimiento: /b Garantizarás el cumplimiento de objetivos de revenue y expansión. /li /ulpbr/pb Tu perfil /bulli+10 años de experiencia, con al menos 5 liderando equipos de ventas. /liliExperiencia vendiendo a grandes cuentas internacionales y negociando con C-levels. /liliExperiencia en SaaS B2B, FMCG, retail, pharma o eCommerce data. /liliInglés bilingüe indispensable. /liliImprescindible: experiencia en scale-ups, metodologías de venta consultiva en enterprise (MEDDIC, Challenger, SPIN). /li /ulpbr/pb Formación académica /bulliGrado o máster en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comercio Internacional o Marketing Internacional. /liliFormación de posgrado o certificación en Ventas B2B, Gestión Comercial Internacional o Estrategia Comercial (por ejemplo: ESADE, IE, IESE, ISDI o similar). /li /ulpbr/p