Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mc943 coordinador/a call center-ventas

Málaga
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 21 septiembre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
- Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
- Coordinación de equipos
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
- ¿Qué Ofrecemos?
- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center - Nível 8
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses**:
- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- **Experiência previa en gestión de equipos y Contact Center.**:
- Muy valorable experiência en Banca.
- Nível alto Paquete Office, especialmente Excel

📌 Coordinador/a Call Center-ventas
🏢 SERVINFORM
📍 Málaga

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con certificado de
Málaga
Indefinido
Sojetel
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con certificado de
Málaga (29006)
Sojetel
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a de call center (málaga) gt898
Málaga
Hrcs - Área General
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Málaga
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Málaga > MC943 Coordinador/a Call Center-ventas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar