Investigador/a para el Prototipado y Caracterización de Baterías de Iones de Sodio, Donostia San Sebastián
CIDETEC Energy Storage selecciona a una persona para unirse a su unidad de Materiales para la Energía, con experiencia en ingeniería de baterías, para gestionar proyectos de I+D relacionados con el desarrollo de prototipos avanzados de baterías.
Buscamos a una persona con habilidades en gestión de proyectos, incluyendo análisis de resultados, elaboración de informes de avance para clientes y liderazgo de equipos en investigación.
Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!
Nuestra actividad abarca toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a medida de las necesidades de nuestros clientes, con vocación de transferencia tecnológica a la industria. El/la investigador/a trabajará en actividades relacionadas con el desarrollo de prototipos funcionales de celdas de baterías de sodio-ion.
Responsabilidades principales:
1. Monitorización del alcance y progreso de cada tarea en el proyecto.
2. Gestión de la documentación del proyecto y redacción de informes.
3. Análisis y propuesta de mejoras durante el desarrollo del proyecto.
También participarás en:
* La búsqueda y solicitud de subvenciones.
* Análisis de producto/mercado y resultados (fechas límite, costos, tiempos).
* Cumplimiento de los planes anuales.
Ofrecemos un entorno de trabajo en un centro de investigación de vanguardia, comprometido con la sostenibilidad y la economía circular, con oportunidades de desarrollo profesional y colaboración en proyectos nacionales y europeos.
Requisitos:
* Ingeniero químico, electroquímico o de baterías con experiencia en baterías.
* Dominio del inglés oral y escrito.
* Sólidos conocimientos en caracterización de materiales activos para baterías de sodio-ion, procesamiento de electrodos, ensamblaje de celdas (tipo botón y pouch) y análisis fisicoquímico (TGA, Fe-SEM, ICP, porosimetría).
Observaciones:
Se valorará experiencia internacional y más de 3 años en el sector. Persona motivada, organizada y capaz de cumplir plazos y objetivos en un equipo multidisciplinar.
#J-18808-Ljbffr