Breve descripción
Colaborar en las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del centro GenesisCare (región centro), contribuyendo al buen funcionamiento de las infraestructuras y garantizando un entorno protegido y óptimo para pacientes y profesionales.
Principales funciones
Ejecutar tareas de
mantenimiento preventivo y correctivo
de las instalaciones (electricidad, fontanería, climatización, pintura, carpintería, etc.).
Atender incidencias y averías, asegurando una
respuesta rápida y eficaz
para minimizar el impacto en la actividad asistencial.
Apoyar en la
revisión y control del estado general
de equipos e infraestructuras.
Colaborar con proveedores externos y supervisar, cuando sea necesario, las intervenciones realizadas por terceros.
Realizar el
registro y seguimiento
de las tareas de mantenimiento en los sistemas internos.
Cumplir con las
normas de seguridad, salud laboral y medioambiente
, manteniendo siempre el orden y la limpieza en las áreas técnicas.
Brindar soporte a las unidades clínicas de la región.
Gestión documental: albaranes de servicios de mantenimiento, control de cobros.
Requisitos del rol:
Carnet de conducir:
tipo B
Experiencia:
Al menos
1-2 años de experiencia
en mantenimiento general o de instalaciones, preferiblemente en entornos sanitarios, hoteleros o industriales.
Conocimientos técnicos:
Electricidad, climatización, fontanería y mantenimiento general.
Conocimientos básicos en PRL y gestión de mantenimiento preventivo.
Valorables nociones en equipos técnicos de entorno hospitalario.
Competencias personales:
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y orientación a la resolución de incidencias.
Responsabilidad y compromiso con la calidad del servicio.
Actitud colaborativa y orientación a la mejora continua.
Valorable:
Formación relacionada a instalaciones.