En Iberostar estamos buscando incorporar Operario/a de gestión de residuos para nuestro hotel Iberostar Selection Jardin del Sol Suites 4* ubicado en la zona de Calviá, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
\n
Somos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado.
\n
· Operamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar.
\n
· Formamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad.
\n
· Trabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones
\n
· Nuestro movimiento Iberostar Wave of Change es nuestra hoja de ruta para impulsar nuestro propósito de liderar un modelo de turismo responsable.
\n
Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio!
\n
Como Operario/a de gestión de residuos, tu rol se basará en:
\n
- Verificar que los residuos urbanos en cada zona de generación estén correctamente segregados en sus correspondientes cubos.
- Reclasificar cuando sea necesario los impropios detectados e informar al personal del área.
- Recoger y transportar los residuos urbanos generados en cada área hasta los diferentes puntos de almacenaje ( punto verde/ cuarto frío de residuos).
- Pesar los residuos transportados y mantener actualizados los registros de medición.
- Desechar los residuos en los contenedores selectivos de destino final.
- Realizar la limpieza de contenedores y áreas de almacenaje de residuos urbanos ( puntos verde/cuarto frío de residuos).
- Reportar al Gestor de Residuos las incidencias para aplicar acciones correctivas.
\n
Se ofrece
\nIncorporación inmediata.\n
- Jornada completa.
- Turno rotativo.
\n¿Qué beneficios tendrás?\n
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
- Posibilidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.