Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
Descripción del trabajo
Donaldson está comprometido a resolver los desafíos de filtración más complejos del mundo. Como líder en tecnología e innovación, evolucionamos continuamente para satisfacer las necesidades de filtración en un mundo en constante cambio. Únase a una cultura de colaboración e innovación que importa, y tenga la oportunidad de aprender, generar cambios y hacer contribuciones significativas en el trabajo y en las comunidades.
El equipo de Soluciones Industriales busca un Especialista en Desarrollo de Negocios para recopilar y analizar datos sobre segmentos de mercado y/o gamas de productos, apoyando a los equipos de ventas de EMEA. La posición reportará al Gerente de Desarrollo de Negocios en Bélgica.
Esta posición puede estar ubicada en Terrassa (España) o Leuven (Bélgica).
Sus responsabilidades:
* Actualizar los sistemas de Donaldson con información actualizada sobre productos existentes y nuevos.
* Generación de leads para servicios y paquetes de cuidado (CRM).
* Responsable de la exhibición de productos y campañas, y seguimiento del éxito e implementación (rol de Merchandiser).
* Proponer nuevas formas de trabajo, implementar nuevos sistemas y trabajar en proyectos desafiantes.
* Apoyar a IS desarrollando procesos, herramientas y análisis que impulsen la implementación y el crecimiento.
* Colaborar con ventas y servicios para optimizar procesos comerciales.
* Liderar proyectos estratégicos que apoyen el crecimiento, como desarrollo de catálogos y datos de comercio electrónico, coordinación de actividades de marketing, configuración de datos específicos de clientes y productos.
* Trabajar en proyectos ad hoc y colaborar con diferentes unidades comerciales industriales.
* Recopilar y analizar datos de mercado y productos, mantener manuales e información específica de clientes.
* Impulsar iniciativas estratégicas para el crecimiento del AfterMarket en EMEA.
* Trabajar con Ingeniería, Compras, Logística, Marketing y Ventas, brindando soporte y capacitación a los equipos involucrados.
Su perfil:
* Educación superior (Licenciatura), preferiblemente en administración de empresas, economía o finanzas, o experiencia equivalente.
* 2 años de experiencia laboral.
* Visión estratégica y de negocio, atención al detalle.
* Interés y experiencia en mantenimiento y mejora de bases de datos y sistemas.
* Responsable, orientado a resultados, con ganas de aprender y capaz de establecer prioridades.
* Trabajo en equipo, capaz de colaborar con personas en un entorno internacional.
* Habilidades en IT – MS Office con sólidos conocimientos en Excel, CRM, Oracle.
* Inglés obligatorio, otros idiomas europeos son una ventaja.
#J-18808-Ljbffr