Información general
Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Técnico/a Forestal, para gestión de Fondos Europeos
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
01/2024/015565
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
21/05/2024
Plazo de solicitud
22/05/2024 - 28/05/2024
Número de plazas
2
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada - interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/Licenciatura e Ingenierías/Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Nivel académico:
Titulación universitaria, de grado o reconocida y/o Ingeniería Técnica en la rama forestal o montes.
Otros requisitos
Informática:
Manejo del paquete Libre Office. Experiencia profesional mínima de 2 años en redacción de proyectos y/o ejecución de obras forestales y/o verificación y control de fondos Europeos. Formación especializada en SIG (preferentemente ArcGIS, QGIS). Carnet de conducir B. Formación en redacción y ejecución de proyectos técnicos y obras forestales. Formación en tramitación, control y verificación de proyectos financiados con fondos europeos. Formación en aplicación de tecnología LIDAR. Formación en PRESTO. Gestión, diseño, desarrollo y mantenimiento de bases de datos. Alta implicación, dedicación y motivación.
Funciones
Elaborar informe de verificabilidad y controlabilidad de las actuaciones.Ejecución y/o apoyo técnico en controles usando tecnologías innovadoras.Interpretación de resultados y elaboración de informes técnicos.Participación en reuniones de planificación.Elaboración de documentos relacionados con el control:
planes de control, manuales.Analizar normativa europea, nacional y autonómica.
#J-18808-Ljbffr