¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:
- Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.- Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.- Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:
- Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.- Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.- Targeting de los mensajes para público adecuado.Crecimiento y retención de clientes:
- Planificar las estrategias de fidelización:
diseñar programas de retención.- Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.Web performance y customer journey:
- Gestión de la web para facilitar captación de leads:
colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.- Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación… En coordinación con Digital Awareness Manager.Otras Responsabilidades:
- Campañas de Brand Awareness:
plan de medios, contenidos- CRM (Salesforce)- Partnerships- Cobranding- Growth- Influencers- Ambos:
Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas¿A quién buscamos (H/M/D)?- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Comunicación o campo relacionado.- Más de 10 años de experiencia en marketing digital.- Excelentes habilidades analíticas y manejo de herramientas de data analytics.- Comprensión profunda de los canales y estrategias de marketing digital- Sólidas cualidades de comunicación, coordinación de proyectos- Espíritu emprendedor, creativo y con capacidad de identificar o anticipar tendencias.- Capacidad para moverse en entornos dinámicos, cambiantes. Buena gestión de la incertidumbre.¿Cuáles son tus beneficios?- Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.- Salario competitivo, según expertise.- Variable según resultados de compañía y performance individual.- Modalidad de trabajo:
presencial, en oficinas en Madrid- Beneficios.- Flexibilidad horaria.