Anunciado 13 de mayo (Publicada de reciente)
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un JEFE DE PRODUCCIÓN en Sevilla para la ejecución de dos obras.
Funciones:
- Velar, junto con el Jefe de Obra, por al adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Transmitir al Jefe de Obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar seguimiento sobre los avances obtenidos o posibles incidencias o anomalías detectadas.
- Supervisará el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras, asumiendo la dirección de obra en el sentido amplio.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos para que no se rompa el ritmo de trabajo.
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de la asiste