ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE OPERACIONES
-Empresa: sector agroquímico
-Fecha: 23/10/2025
-Descripción: Si tienes experiencia en gestión de procesos industriales, en el sector agroquímico, ésta es una oportunidad de desarrollar una carrera profesional de largo recorrido, en una empresa consolidada y con muy buena reputación entre sus clientes, de fabricación, envasado y etiquetado de productos agroquímicos, que está transformándose y quiere incorporar nuevo talento en sus puestos clave. LA PERSONA QUE OCUPE ESTA POSICIÓN HA DE SER EL RELEVO NATURAL DEL TITULAR ACTUAL DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES, EN UN PROCESO DE TRANSICIÓN PROGRAMADA PARA SU JUBILACIÓN. La Dirección de Operaciones es la encargada de coordinar todo lo relacionado con los procesos de producción, desde la recepción de los pedidos hasta la entrega de los productos o servicios, planificar las producciones cuando todos los elementos y materias primas propias y de clientes estén disponibles, y en función de los plazos de entrega acordados con el cliente en cada caso, de la carga de trabajo de cada línea de producción y recursos disponibles, en coordinación con el Jefe de Fábrica, así como de que la entrega de producto se realice con la documentación y en las condiciones adecuadas.
La Dirección de Operaciones depende funcionalmente de los Adjuntos a Dirección (especialmente al de Cumplimiento y Operaciones) y al Director General, se coordina con Administración y Dirección Técnica, y tiene bajo su responsabilidad a la Jefatura de Fábrica en lo que concierne a producción y logística.
-Localidad: Massalfassar
-Provincia: Valencia
-Nivel: Mando intermedio
-Formación: Titulación en Ingeniería Técnica o Superior, o equivalente, relacionada con procesos industriales y/o industria química.
-Experiencia: 5 años en puestos relacionados con gestión de procesos productivos
-Salario: 42.000€ br. año.
-Tipo de contrato: 001 Indefinido jornada completa
-Funciones: - Elaboración de tarifas de precios de fabricaciones y productos.
- Recepción de pedidos de clientes, revisión y aceptación de los mismos.
- Coordinación para recepción de materias primas aportadas por clientes.
- Negociación y coordinación con clientes de los plazos de entrega.
- Contacto con proveedores para precios y compras de materias primas y/o materiales.
- Control de stocks.
- Planificación de producciones
- Lanzamiento de órdenes de producción.
- Cierre de órdenes de producción, y elaboración y emisión de la documentación asociada.
- Revisión de albaranes, cartas de porte, Fichas de seguridad, y etiquetado ADR.
- Control de los tiempos empleados en cada proceso.
-Requisitos: - Titulación en Ingeniería Técnica o Superior, o equivalente.
- Inglés oral y escrito
- Titulo de ADR
- Experiencia en uso de SAP.
- Conocimientos de Ofimática (uso de Excel, Word etc).
- Experiencia en el sector de producción de productos químicos.