Empresas: Meliá Hotels International
Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando funciones de Concierge.
Lograr la invitación al Circle Lounge para que los huéspedes conozcan los beneficios y experiencias Circle by Meliá, con el equipo de ventas, con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
Serás responsable de operar de manera integrada con el hotel, brindar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, y ofrecer a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto:
* Seguir instrucciones y entrenamientos al pie de la letra.
* Aplicar la información en la operación diaria.
* Conocer la disponibilidad diaria de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.
* Gestionar la lista de VIPs, tarifario e información adicional necesaria para ofrecer un servicio personalizado.
* Tener nociones de la cultura de los huéspedes y el motivo de su visita.
* Ofrecer un servicio personalizado, cortesía en la llegada, acompañar a los huéspedes a la habitación, realizar recorridos por áreas exclusivas, conversar y crear conexión.
* Cumplir con las políticas y procedimientos del área y participar en actividades de Alma & Magia.
* Proporcionar información sobre los servicios del departamento, del hotel y áreas de interés turístico.
* Atender, satisfacer y dar seguimiento a las peticiones de los huéspedes durante su estancia.
* Atender y gestionar quejas de manera profesional.
* Comunicar a su jefe circunstancias que puedan afectar a los huéspedes o futuras estancias.
* Realizar reservas en restaurantes, Spa, Golf, cenas románticas, almohadas, entre otros.
* Preparar artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs, gestionar mensajería y paquetería.
* Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
* Despedir a los huéspedes personalmente y acompañarlos al lobby, invitándolos a dejar comentarios en redes sociales.
¿Qué buscamos?
* 2-3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés muy alto, otro idioma será valorado.
* Buenas habilidades de comunicación, relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
* Conocimientos del paquete Office.
Requisitos:
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/205889559/cg-380-guest-concierge-club-melia-melia-villaitana-alicante-valencia/?utm_source=html
Nota: Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en: cg-380 | guest concierge - club by Meliá - Meliá Villaitana (Alicante).
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