Puesto : Técnico Soporte Informático
Ubicación: Barcelona.
Salario: en función de tu experiencia en el rango [19k-21k]
Perks : horario flexible, seguro médico gratuito, gimnasio/wellness, descuento empleado en flota de coches.
¡Hola!
Buscamos a un Técnico de Soporte Informático Junior para formar parte de nuestro equipo en Barcelona.
¿Qué hacemos en REVEL?
En REVEL queremos ofrecer la manera más inteligente de tener coche de la forma más sencilla, asequible y sostenible.
Nuestros clientes pueden hacer un renting con REVEL y gestionar su vehículo de forma 100% digital. Puedes conocernos mejor visitando nuestra web:
¿Qué buscamos?
En REVEL buscamos a una persona que se caracterice por ser responsable, tener buena capacidad analítica y ganas de aprender. No es obligatorio tener experiencia en el puesto, pero sí un gran interés por la tecnología. Además, dado que estarás en contacto constante con nuestros empleados, es crucial tener buenas habilidades de comunicación.
¿Qué requisitos consideramos indispensables?
* Formación técnica relacionada a Administración de Sistemas, Microsistemas Informáticos o áreas afines (se valorarán certificados de profesionalidad).
* Buena capacidad analítica
* Atención al detalle y responsabilidad. Para nosotros es muy importante ponerle cariño a todo lo que hacemos.
* Conocimiento básico de sistemas operativos Windows, macOS, Android e iOS.
* Disposición para aprender y adaptarse rápidamente en un entorno tecnológico en constante evolución.
¿Qué harás en REVEL?
Queremos que la tecnología sea uno de los motores de nuestro crecimiento. Por lo tanto, como Técnico de Soporte Junior tus responsabilidades incluirán:
* Ofrecer soporte técnico in situ a los empleados, asegurando una resolución eficaz y profesional de las incidencias.
* Configurar y mantener equipos informáticos adaptándolos a las necesidades específicas de cada usuario.
* Monitorizar y analizar nuestros sistemas para optimizar el rendimiento y la seguridad.
* Gestionar y resolver tickets de soporte técnico, escalando incidencias cuando sea necesario.
¿Cómo puede tu candidatura sumar más puntos?
* Si tienes experiencia previa en atención al cliente, ticketing o soporte técnico.
* Si has mostrado iniciativa en roles anteriores, ya sea en prácticas, trabajo o proyectos personales.
¿ Qué ofrecemos?
* Un puesto de trabajo en nuestra oficina de Barcelona (Zona Plaça de Catalunya).
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en tecnologías emergentes.
* Un entorno ágil donde tus opiniones importan y se materializan.
* 23 días laborables al año de vacaciones + dia de tu cumpleaños libre.
* Seguro médico privado de primer nivel.
* Acceso a gimansios y centros fitness a través de Wellhub.
¿Cómo será el proceso?
El proceso de selección consistirá en tres fases:
* Recibirás un test online con preguntas básicas sobre configuración de equipos, redes locales, etc. No es un test dificil y dura apenas 15 minutos. Es tu momento de brillar 😎.
* Tendremos una entrevista inicial online para conocerte mejor y entender tus motivaciones y habilidades. Allí podrás contarnos tu experiencia previa y hacernos las preguntas que quieras. Durará unos 20 minutos.
* Si tu perfil nos encaja, haremos una segunda entrevista presencial en nuestra oficina de Barcelona para validar tu idoneidad como candidato y trabajar juntos en algunos supuestos.