Descripción de la oferta
Haga clic en "Solicitar" a continuación para enviar su candidatura. Asegúrese de que su CV está actualizado y de que ha leído primero las especificaciones del puesto.
Empresa del sector cárnico en la provincia de Cuenca a una en coche de Madrid busca Brand Manager
Reportando a la Dirección de Marketing el profesional deberá:
Ser responsable de la imagen de marca: gestionar estudios y datos de mercado, elaborar y planificar el plan de marketing de la marca.
Desarrollar la imagen de la marca: participar activamente en el diseño de productos, desarrollar todo el material de comunicación.
Garantizar el cumplimiento de presupuestos: optimizar los recursos del departamento, coordinar visitas y presencia en eventos institucionales.
Conseguir un equipo de la máxima calidad técnica: desarrollar el equipo de trabajo (Gestión de 2/3 personas)
Perfil del candidato
Estudios mínimos
Experiencia mínima
5 años de experiencia en empresa agroalimentaria o gran consumo desempeñando puesto similar.
Idiomas requeridos
Español
Inglés (C1) (Sí que necesitamos que el candidato tenga inglés fluido, va a trabajar en contacto con empresas de otros países.)
Requisitos mínimos
Posibilidad para establecer residencia provincia puesto vacante.
Carnet B, vehículo propio.
Manejo Avanzado Paquete Office y otros programas de diseño.
Competencias
Innovación y creatividad.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Toma de decisiones.
Orientación a resultados.
Organización y planificación.
Ubicación en provincia de Cuenca a una hora en coche del centro de Madrid
Los 6 primeros meses será presencial, luego en función de la autonomía adquirida podrá tener 2 días de teletrabajo/semana. xpzdshu
Disponibilidad para viajar.
Horario partido de Lunes a Viernes (Los viernes hasta 14:00h)
#J-18808-Ljbffr