Overview
Iberchem Alcantarilla, Región de Murcia, Spain
El Grupo Iberchem está buscando una persona para incorporarse como Purchasing Administrator en nuestro Departamento de Compras.
Como parte del equipo de compras, tu objetivo será supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra de la empresa, previa investigación y negociación con proveedores potenciales, y realizar el seguimiento de los pedidos para garantizar las entregas de forma puntual.
Responsibilities
* Aplicar la política establecida por la Dirección en cuanto a estudios de mercado, precios, descuentos, condiciones de pago y canales de aprovisionamiento.
* Realizar las compras de materias primas y productos auxiliares que te sean asignados y tramitar los documentos que se generen.
* Verificar que los albaranes de recepción de materias primas y material auxiliar corresponden con lo establecido en el pedido y procesar la entrada en el sistema.
* Mantener actualizada la información de los proveedores homologados según la aplicación informática de gestión de la empresa.
Ofrecemos
* Un ambiente laboral excelente, rodeado de distintas nacionalidades.
* Rodearte de grandes profesionales con amplio conocimiento, donde nunca dejarás de aprender
* Base en Murcia y horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y una hora de flexibilidad en la entrada (hasta las 9:00). Los viernes saldrás a las 14:30.
Requisitos
* Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de empresas, Diplomado en Economía/ Empresariales o similar
* Máster en MBA, Comercio Exterior, o similares
* Experiencia mínima de 5 años en compras y sector químico
* Dominio de inglés hablado y escrito. Otro idioma un plus.
* Manejo de Word, Excel y ofimáticaca
#J-18808-Ljbffr