Teleoperador/a ATC y venta cruzada (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atencion al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa lider en Espana ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atencion al cliente y la innovacion en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicacion y el talento de nuestros empleados. Unete y se parte de un equipo apasionado por la satisfaccion del cliente y el exito!
*MISION: Los agentes realizan recepcion de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestion, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun producto y/o servicio de importante entidad financiera.
* Principal funcion: Resolucion de consultas y peticion de gestiones formuladas por los clientes a traves del canal telefonico, email, chat, redes sociales, app. (Activacion y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a A cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiacion).
* Venta cruzada de productos financieros asociados al producto de credito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de credito, Disposiciones de efectivo, Ampliacion de limite, Fraccionamiento de compras).
* Retencion de productos financieros (Retencion de Seguro, Baja de tarjeta).
* Soporte a comercios que gestionan ventas con financiacion de esta entidad Financiera.
* Contratacion estable por ett de 6 meses con posibilidad de prorroga.
* Jornada de 35 horas semanales.
* Jornada de Lunes a Domingo.
* Salario de 9,39 euros brutos la hora.
* Formacion en turno de manana (pendiente de confirmar horario). La formacion sera de 25hs y formacion con contrato desde el primer dia.
* Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcala 265).
Requisitos minimos
* Experiencia previa en Call center en servicios de atencion al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. (Muy valorable que sea en el sector financiero).
* Imprescindible Manejo informatico nivel medio, asi como velocidad y precision en tecleo.
* Imprescindible Eficacia comercial, Capacidad de persuasion y orientacion a resultados.
* Valorable Conocimientos basicos de productos financieros, como tarjetas de credito, seguros y financiamiento.
#J 18808 Ljbffr