Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente con catalán

Barcelona (08001)
Teleperformance
De 12.000 € a 15.000 € al año
Publicada el 4 diciembre
Descripción

TP España busca agentes de atención al cliente para un grupo de medios líder a nivel internacional. ¡Únete a nuestro equipo y trabaja en un entorno dinámico y lleno de oportunidades! Responsabilidades: Brindar soluciones oportunas y efectivas a las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat). Solucionar problemas y resolver reclamaciones de manera eficiente mientras mantiene una experiencia positiva para el cliente. Garantizar la satisfacción del cliente brindándole soporte de alta calidad y servicio personalizado. Requirements Requisitos C2 de Catalán y Castellano. Experiencia previa de cara al cliente (B2B o B2C). Familiaridad con la atención al cliente multicanal. Experiencia en un entorno centrado en objetivos y basado en métricas. Capacidad de comunicación y atención al detalle Competencias deseables Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad. Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes. Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios. Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones. Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración. Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos. Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces. Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades. Benefits Beneficios Contrato eventual de 1 mes de 38,5h/semana Salario según convenio Turnos de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 20:00. con una hora de partido 1 semana de formación remunerada. Ambiente de trabajo internacional con claras oportunidades de crecimiento profesional. Programa de Referidos: Gana hasta 2.000 € por referidos. Diversidad, Equidad e Inclusión TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
French speaking customer service and technical support advisor with english
Barcelona
Teleperformance
Oferta cercana
Russian speaking sales development representative
Barcelona
Teleperformance
De 21.080 € a 24.800 € al año
Oferta cercana
Atención al cliente con francés
Barcelona
Teleperformance
De 18.000 € a 36.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención al Cliente con Catalán

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar