Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de robótica

Manresa
Neotalent Conclusion
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?

Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.

En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.

Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.


Buscamos incorporar en Manresa: Ingeniero de ROBÓTICA INDUSTRIAL altamente cualificado para liderar proyectos de diseño y desarrollo de maquinaria de montaje de piezas para la industria automotriz. Este rol es clave para implementar soluciones robóticas avanzadas, asegurando eficiencia, precisión y alta calidad en los procesos de producción para las principales marcas de la industria. Se integrará dentro de un equipo joven, dinámico y altamente capacitado.


Funciones:

* Diseñar y optimizar maquinaria de montaje con aplicaciones robóticas, orientadas al ensamblaje de piezas en el sector automotriz.
* Integrar y programar robots industriales de las marcas más utilizadas en el sector (como FANUC, KUKA, ABB ) asegurando una implementación efectiva en la línea de producción.
* Colaborar con equipos multidisciplinarios de ingeniería y manufactura para evaluar requisitos técnicos y mejorar continuamente los procesos productivos.
* Desarrollar documentación técnica y realizar simulaciones para prever y resolver posibles problemas operativos.
* Participación en la puesta en marcha de los robots en instalaciones de Airtificial y de Cliente.
* Participación en proyectos internos de I+D+i y estandarización.


Requerimientos:

* Grado universitario o Ciclo formativo de grado superior en Automatización y Robótica industrial o equivalente.
* Experiencia entre 3 y 5 años en programación y puestas en marcha de robots en entornos industriales.
* Nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar.
* Capacidad en gestión de proyectos y equipos de trabajo, ya que a medio plazo debe ser capaz de liderar proyectos de robótica que se ejecuten con recursos externos a la empresa.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Tipo de jornada: Jornada Completa.
* Ubicación: Sant Fruitós de Bages (Barcelona).


Por qué unirte a nosotros:

- Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes en proyectos de alto impacto.

- Acceso a formación continua y certificaciones

- Disfrutar de un plan de compensación flexible

- ... ¡y mucho más!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Ingeniero De Robótica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar