Descripción del empleo
Desde SGS, estamos en búsqueda de un perfil de técnico/a de compras para empresa siderúrgica con ubicación en Gijón o Avilés. Se trata de un proyecto de 2 años de duración, con posibilidad de ampliación.
Dentro de las funciones a desempeñar, se encuentran:
- Análisis de necesidades y proveedores. Estrategia de compras.
- Selección de proveedores apropiados.
- Gestión del proceso de licitación, evaluación técnica y preselección de mejores ofertas en términos de calidad de equipos, disponibilidad y coste total.
- Lanzamiento de pedidos (RCIs, RPQs, EFQs)
- Aseguramiento del cumplimiento de plazos del proceso de adquisición y liderazgo de negociaciones finales para obtener un contrato optimo.
Requisitos
Requisitos:
- Formación técnica en ingeniería, químicas o similares.
- Experiencia en gestión de compras, selección de proveedores y negociación (e-procurement).
- Nivel de inglés alto.
- Carnet B
Información adicional
Beneficios que encontrarás:
1. Trabajarás en un equipo joven, donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
2. Podrás disfrutar de retribución flexible (tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería y seguro de salud) y día de la fruta porque nos importa tu bienestar (dónde se pueda).
3. Posibilidad de trabajar con equipos multidisciplinares.
4. Estabilidad del proyecto y de la posición geográfica.
5. Jornada continua.
6. Posibilidad de ver un proyecto desde su redacción hasta su ejecución.
7. Formación y aprendizaje constante por parte de los mejores expertos del sector.
8. Crecimiento profesional y personal.
En SGS encontrarás
La oportunidad de crecer en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos