El puesto se orienta principalmente a la gestión integral de obras, abarcando desde la visita técnica inicial para la toma de datos, hasta la elaboración de presupuestos, documentación técnica, seguimiento y coordinación de obra, así como el cálculo y control de materiales, mediciones y certificaciones.
En los periodos de menor carga en el área de obras, la persona seleccionada prestará apoyo al departamento administrativo o al área de acústica, colaborando en la elaboración de informes y estudios técnicos, o en la realización de mediciones acústicas, para lo cual recibirá la formación específica a cargo de la empresa.
Tareas PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR FUERA DE LA OFICINA
Visita previa a locales para medir y elaborar presupuestos
Visita y control de ejecución de obra
Registro fotográfico y recopilación de datos técnicos en visitas a obras
Replanteos, coordinación con otros oficios, reuniones en obra
Mantener ordenado el almacén
Inventario de materiales
Llevar algún material a obra cuando falte (alguna caja de tornillos, algún saco de pasta, etc.) pequeñas cosas que se llevarían aprovechando la visita a obra
PRINCIPALES TAREAS A DESARROLLAR EN OFICINA
Gestión técnica de obras
Elaboración de presupuestos
Solicitud de precios y presupuestos de mano de obra y materiales
Mediciones y certificaciones de obra
Cálculo y gestión de materiales, albaranes y pedidos
Coordinación de la mano de obra
Gestión administrativa y documental:
Elaboración de planos y documentación gráfica
Apoyo al departamento administrativo
Llamadas a proveedores y clientes
Implementación de mejoras en nuestros procedimientos internos
Apoyo al departamento de acústica:
Realización de mediciones acústicas
Elaboración de Estudios e informes
Requisitos Buscamos una persona joven, con iniciativa y ganas de aprender, que desee desarrollar su carrera profesional en un entorno estable dentro del sector de la acústica. Nuestro objetivo es que formes parte del equipo a largo plazo: si ambas partes estamos satisfechas, queremos que la relación laboral se consolide y crezca en el tiempo.
Ofrecemos un puesto con proyección profesional real, donde el salario y las condiciones laborales se irán mejorando progresivamente en función de tu evolución, compromiso y responsabilidad dentro de la empresa.
Titulación: Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar, delineante, módulo formativo de gestión de obras, etc
Conocimientos de materiales y procesos constructivos.
Experiencia previa en gestión o ejecución de obras.
Manejo habitual de herramientas ofimáticas y programas de medición/presupuestos (Presto, AutoCAD, Sketchup, etc.).
Carné de conducir
Persona organizada, responsable y con buena capacidad de comunicación.
Beneficios Nuestra oficina de Almería consta de dos técnicos, ambos Arquitectos Técnicos y Máster en Ingeniería Acústica. Somos un equipo joven, con buen ambiente de trabajo y un trato cercano y familiar.
Ofrecemos cierta flexibilidad horaria basada en la responsabilidad y el rendimiento. Si en algún momento necesitas un día libre o teletrabajar por un motivo puntual, la empresa te facilitará todas las opciones siempre que exista compromiso con el trabajo.
El mismo criterio se aplica a las vacaciones, que se planifican de forma consensuada entre los compañeros para garantizar la atención en oficina.
Apostamos por un entorno laboral estable, colaborativo y de confianza, en el que valoramos el compromiso, la iniciativa y la evolución profesional de cada miembro del equipo.
#J-18808-Ljbffr