Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico (madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Soporte técnico
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Buscas un trabajo en soporte técnico con una empresa que valoriza la atención al cliente y la formación continua? Unimos a nuestro equipo de expertos en soluciones tecnológicas para apoyar a nuestros clientes en su camino hacia el éxito. Descripción del puesto: Nuestra empresa busca incorporar a un profesional en soporte técnico para trabajar en nuestro equipo de Atención al Cliente. El objetivo principal es brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas de manera efectiva y oportuna. Funciones clave: Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes. Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción. Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia. Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario. Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente. Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente. Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones. Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio. Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios. Comunicar sugerencias de mejora continuá relacionadas con los procesos de atención al cliente. Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos. Requisitos mínimos: Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines. Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes. Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365. Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Conocimientos básicos de SQL, demostrable. Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva. Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva. Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita. Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Actitud resiliente y positiva ante los retos. Beneficios: Incorporación a un equipo dinámico y cooperativo. Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Seguro médico privado. Seguro de vida.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Soporte Técnico (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar