Unete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestion de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y mas, con un equipo de casi 6.000 profesionales.
Desde hace mas de 7 anos desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepcion de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios.
* Funciones
* Recepcionar y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz.
* Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios.
* Colaborar en la consecucion de objetivos del equipo.
* Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.
* Que Ofrecemos?
* Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.
* Horario fijo de MANANA (9.00 15:00 horas) o de TARDE (16:00 22:00 horas).
* Salario fijo: 1.062 bruto/mes + INCENTIVOS (250 300 adicionales en promedio).
* Plan de Incentivos: Alta participacion (mas del 90%) del equipo en los incentivos.
* Formacion: 4 dias online y 1 dia presencial del 5 al 9 de mayo.
* Contrato Fijo.
* Convenio de Contact Center.
* Incorporacion a un proyecto estable.
* Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.
* Ubicacion en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejon de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estacion de Renfe Soto del Henares.
**Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MINIMOS
* Experiencia comercial, especialmente en venta telefonica.
* Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.
* Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.
#J 18808 Ljbffr