Agente de Reservas Call Center con discapacidad
Tienes experiencia en Call Center? Resides en Marbella o alrededores? Tienes certificado de discapacidad?
Si la respuesta es Si... Esta es tu oportunidad!
Exclusivo Hotel de la Costa del Sol busca Agente de Reservas para mercado ingles para incorporar a su equipo.
Tus funciones seran:
* Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia unica al cliente haciendo principalmente hincapie en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
* Gestionar el servicio de Zingle (atencion de clientes via Whatsapp y Facebook Messenger).
* Gestionar las reservas de touroperacion (a traves de integracion o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, asi como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en la cadena hotelera y empleados/as de la compania.
* Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la peticion del cliente.
* Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
* Realizar atencion y venta al cliente, resolucion de quejas y consultas, asi como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupacion.
* Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
* Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepcion, en cuanto a la gestion de reservas, etc.
* Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
* Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atencion y satisfaccion de clientes.
* Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia unica al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos debiles en puntos fuertes.
* Gestion de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
* Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
* Gestion de desvios.
* Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.
* Devolver la llamada a los clientes que han abandonado la cola de espera antes de ser atendidos.
* Reconfirmaciones de reservas.
* Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, asi como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.
* Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportacion de datos/informes adicionales requeridos.
* Realizar otras funciones que en el ambito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos minimos:
1. Residencia en Marbella o alrededores.
2. Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo.