**Descripción**:
Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center. Actualmente, prestamos nuestros servicios para compañías líderes en el área de la banca y los seguros, un sector en pleno crecimiento. Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de atención personalizada a clientes premium, ofreciendo a los clientes la información y asesoramiento necesarios y gestionando el proceso desde el alta de la operación hasta la segunda facturación, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea rápido y satisfactorio.
El objetivo del **Auditor de Calidad** será ayudar al equipo a alcanzar los altos níveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes en las ventas que realizan nuestros agentes, realizando el seguimiento del proceso e interviniendo cuando sea preciso para conseguir dicha finalidad.
¿Qué harás?
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia.
- Auditar y dar feedback al equipo.
- Seguimientos y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades.
- Reportes de la evolución de la calidad a la empresa.
- Impartir formación a las nuevas incorporaciones de nuestros servicios.
- Detectar las necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
¿Qué tenemos para ti?
- **
Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Salario 16.000 euros brutos/año
- **Jornada completa (39h/s) de lunes a vierne**s en horario de 9:00 a 18:00 horas, viernes hasta las 17h. Disponibilidad para poder realizar de forma eventual formaciones en turno de tarde.
Ubicación del puesto:
Avenida de los Premios Nobel, 37, 28850** Torrejón de Ardoz, Madrid.**
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Imprescindible experiência como auditor/a de calidad o formador/a
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (h346) | formador/quality contact center
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (h346) | formador/quality contact center
#J-18808-Ljbffr