Por qué nos vas a encantar
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
**Qué harás día a día**
Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para nuestros/as clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.
Crear una experiência positiva para nuestros/as clientes, de forma que quieran seguir comprando en nuestra tienda en el futuro.
Aseguro que mi tienda sea en todo momento un ambiente seguro y protegido para los/as visitantes y los compañeros/as.
Apoyo y organizo al equipo de cajeros/as en las necesidades que puedan surgir durante el proceso de cobro y atención de los/as clientes
Gestiono el flujo de clientes en la línea de cajas y planifico la apertura y cierre de cajas en función de ello.
Informo y apoyo a lo/as clientes frente a las posibles incidencias que puedan surgir en la línea de cajas.
Tus responsabilidades:
Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365...)
Altas dotes comunicativas y de relación entre personas
Agilidad en la búsqueda de soluciones, organización de las tareas y de las personas
Valorable experiência laboral en áreas de atención al cliente o cajas
Valorable experiência laboral en la coordinación de personas y gestión de tareas en áreas de líneas de cajas o atención al cliente
Capacidad de análisis y escucha, toma de decisiones rápidas en función de las necesidades de la línea de cajas y el flujo de clientes