Overview
¿Te encuentras en búsqueda de un reciente proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona, SANOFI, un especialista en Marketing Digital que les ayudará a impulsar las mejores capacidades en su clase en todos los ámbitos aportando valor y excelencia a sus operaciones comerciales.
Principales responsabilidades
- Centralizar la excelencia de salida al mercado y las tareas operativas en todas las unidades de negocio globales.
- Estandarizar las mejores capacidades con un soporte global reforzado y, al mismo tiempo, verticalizar los informes dentro de GTMC de lo local a lo global.
- Definir formas claras de trabajo y aportar claridad sobre las interfaces con las unidades de negocio globales, el soporte digital y de ejecución en las operaciones comerciales de los centros de Sanofi para optimizar la excelencia y la eficiencia de los procesos.
- Establecer soluciones con el mejor costo aprovechando el poder de negociación con los proveedores preferidos establecidos por Compras.
- Trabajar en estrecha colaboración con los/las gerentes de omnicanalidad para implementar tácticas omnicanal basadas en la combinación de cartera y el arquetipo GTM, aprovechando la IA para maximizar y optimizar.
- Estandarización de operaciones tácticas omnicanal, incluido el enfoque automatizado del canal, el contenido y la participación.
- Coordinarse con socios internos y externos para garantizar operaciones tácticas omnicanal fluidas con mentalidad ágil y esbelta.
- Tener el enfoque One Sanofi, impulsando el uso de herramientas y soluciones globales, eliminando fragmentation del ecosistema y fomentando el intercambio y la implementación de las mejores prácticas para campañas omnicanal.
- Liderar la transformación en las formas de trabajar localmente dentro del equipo de operaciones de campaña.
Principales responsabilidades (continuación)
- Trabajar con los/las gerentes de omnicanalidad para garantizar una activación adecuada de las tácticas omnicanal.
- Ejecutar el desarrollo y la ejecución de campañas omnicanal en plataformas relevantes, de acuerdo con los estándares, herramientas y procesos globales.
Requisitos
- Formación: Grado universitario o de educación superior en marketing o relacionado.
- Experiencia de al menos 3-4 años en las funciones citadas y con capacidades de project manager, gestionar y coordinar stakeholders.
- Obligatorio manejo avanzado: Salesforce y Marketing Cloud.
- Muy valorable: Veeva, PowerBI.
Qué ofrecemos
- Salario: 30.000 – 40.000 brutos anuales, según formación y experiencia.
- Horario: de 9:00 a 13:00 y de 13:30 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 14:00 con cierta flexibilidad de entrada y salida.
- Incorporación: (orientativo).
- Modalidad: Híbrido (días de teletrabajo; uno de los días en oficina debe ser lunes o viernes).
- Contrato: Hasta.
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡no lo dudes e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr
📌 Project Manager en Marketing Digital Omnicanal
🏢 Adecco (Spain)
📍 Barcelona