¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes dotes comerciales y disfrutas ayudando a los demás? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Call Center con inglés y alemán para ampliar nuestro equipo en Madrid. ¿Cuál será tu misión? Asesorarás a nuestros clientes, incentivando la compra de noches de hotel de forma eficiente y efectiva, y garantizando su satisfacción mediante la resolución de sus necesidades, tanto internas como externas. ¿Encajas con el perfil o conoces a alguien que sí? ¡Inscríbete o comparte esta oferta! Requisitos del perfil:
Nivel alto de inglés y alemán (se valorarán otros idiomas). Experiencia mínima de 1 año en call center de venta de alojamientos, preferiblemente en hoteles de lujo. Formación profesional o experiencia en servicio al cliente. Se valorará grado universitario en Turismo. Conocimiento del lenguaje de venta hotelero. Orientación al cliente, con sentido del servicio y experiencia en resolución de incidencias. Capacidad para la resolución eficaz y eficiente de problemas. Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. Habilidad con sistemas de reservas y comprensión de sus procesos e implicaciones. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Recepcionar llamadas nacionales e internacionales de clientes de Palladium Hotel Group y realizar reservas en los distintos motores de reservas de la compañía. Proporcionar de manera profesional información detallada sobre hoteles y servicios, promoviendo activamente campañas de venta directa. Cumplir con los objetivos anuales de ventas del Call Center establecidos por la compañía. Elaborar cotizaciones y seguimiento de reservas, resolviendo cualquier gestión en un máximo de 48h (24h en el caso de marcas premium). Verificar que toda la información introducida en el sistema sea correcta, efectiva y eficiente. Resolver incidencias o peticiones relacionadas con reservas dentro del plazo establecido (máx. 48h / 24h para marcas premium). Coordinar con los departamentos de Guest Service/E-Butler para gestionar peticiones pre y post estancia o servicios adicionales no disponibles en el motor de reservas. Insertar observaciones relevantes en el PMS para reservas recibidas por canales distintos a la web oficial (VIP, peticiones especiales, características del cliente, etc.). Aplicar técnicas de upselling siguiendo las directrices marcadas por la empresa. Cumplir con los procedimientos y estándares operativos establecidos por la compañía. Contribuir a un entorno de trabajo seguro, profesional y colaborativo, alineado con los valores corporativos. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. Contratación estable, con oportunidad de crecimiento. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.