Liebherr Perú SAC, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Ventas de Grúas Móviles, con conocimientos de administración y logística referida a la venta de equipos pesados de alto tonelaje, repuestos o similares.
* Solicitar creación de proyectos de venta y de mantención.
* Emitir órdenes de compra a fabrica de Gruás Móviles, gestionar aprobación según política de firmas.
* Facturación en BaaN y solicitud de facturación a contabilidad.
* Correspondencia con fábrica, clientes, naviera y logística de Liebherr Perú.
* Apoyar con la información que pueda requerir logística o clientes para la nacionalización.
* Participar en las ferias de asociaciones comerciales y eventos divisionales para clientes.
* Gestionar solicitudes de repuestos de clientes, emitir cotizaciones, informar plazos, precios, disponibilidad y estado de solicitudes.
* Solicitar ofertas por repuestos a fábrica de Grúas Móviles para posterior cotización a clientes.
* Conciliación de cotizaciones y órdenes de compra de clientes.
* Emitir órdenes de ventas y órdenes de compra.
* Facturación en BaaN y solicitud de facturas a finanzas.
* Coordinar la entrega de repuestos con Logística de Liebherr Perú, Clientes y bodega.
* Apoyo en cobranza.
* Gestionar devolución de repuestos a fabrica de Grúas Móviles.
* Recopilar facturas asociadas a importación y despacho de repuestos a clientes.
* Reunir facturas asociadas a la devolución a fábrica de Grúas Móviles.
* Generar archivo de costos con respaldos.
* Mantención de datos clientes.
* Solicitar antecedentes a clientes nuevos para su creación en sistema.
* Generar órdenes de requerimiento para adquisiciones y servicios de terceros para la División, dando seguimiento hasta la entrega.
* Gestionar recepciones en sistema.
* Apoyo administrativo a la División de Grúas Móviles.
* Preparar y gestionar despacho de correspondencia del área.
* Profesional en Administracion de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial y / o Técnico en Comercio Exterior, Técnico en Administración de empresas o carrera afín.
* 3 años de experiência en cargos similares.
* Conocimientos de administración y logística referido al proceso de venta de equipos y repuestos.
* Conocimientos en programas ERP.
* Conocimientos en Microsoft Office - Nível Avanzado.
* Manejo de Idioma Ingles (Oral y Escrito) - Nível Intermedio.
* Lugar de trabajo : San Isidro / Lima.
* Jornada de Trabajo : El cargo se encuentra sujeto a una jornada de lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00 Hrs.
* EPS : Cubierto al 100%
* Remuneración : Se ofrece renta competitiva de mercado.
* La empresa
Liebherr es una empresa tecnológica familiar que no sólo es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, sino que también ofrece productos y servicios de alta calidad y orientados al usuario en muchos otros campos. El Grupo emplea a unas 51.000 personas en más de 150 sociedades en todos los continentes.
Hugo Sifuentes Ortiz
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr