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Publicada el 15 junio
Descripción

Completa del puesto

Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí. En movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.

Queremos ampliar nuestro equipo y buscamos personas que compartan nuestro ADN: que les apasione lo que hacen, trabajen con responsabilidad y respeto, se comprometan con el proyecto y, con flexibilidad y productividad, colaboren con el resto del equipo para alcanzar los retos que nos propongamos con ilusión.

Actualmente estamos buscando un Account Manager Support, responsable de gestionar una gran cuenta y todas las marcas que la componen.

Su principal función será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el crecimiento posterior de cada marca.

Este rol requiere una persona con perfil comercial, alta capacidad de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo.

Las responsabilidades de esta posición incluyen:

* Detección de nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo según su programación.
* Análisis y diseño del producto necesario para cada marca comercial del Grupo.
* Coordinación de la operativa de preventa entre el cliente e Intermundial.
* Apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinación en siniestros.
* Elaboración de mapas de riesgo y análisis.
* Asistencia a reuniones comerciales.
* Gestión de la cartera asignada, respondiendo a consultas y requerimientos de Grupo Ávoris de manera oportuna y adecuada, contribuyendo a potenciar la venta y la cualificación del cliente en nuestra base de datos.
* Análisis de mercado trimestralmente para identificar oportunidades de negocio, carencias o huecos en productos, y adaptar nuestro portafolio a diferentes tipos de clientes.
* Identificación de mejoras en la programación actual y novedades beneficiosas para el cliente.

Para ser candidato finalista, debes tener:

* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Al menos tres años en puestos relacionados con el turismo.
* Clarísima orientación a la venta.
* Visión global del Grupo para trabajar en equipo con cooperación y generosidad.
* Habilidad para la interlocución y negociación con clientes.
* Disfrutar desarrollando negocio.
* Interés por el análisis de procesos de negocio.
* Habilidad natural para comunicarse e influir en las partes interesadas, con excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
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