Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enlace de servicio al cliente (centro de

Cádiz
Indefinido
Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

Experiencia previa en atención al cliente

* Competencia en Microsoft Office, Outlook, Word y Excel
* Nivel C2 de español

Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo. Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.

Nos esforzamos a diario para convertirnos en la empresa más orientada al cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, buscamos un Enlace de Servicio al Cliente para nuestro centro de distribución.

Esta persona gestionará el servicio de atención al cliente en el centro para seguir la ubicación de los paquetes en tiempo real y optimizar su entrega para entregarlo lo más rápido posible al cliente. Además, brindará a los clientes acceso a expertos locales que puedan proporcionar información precisa y actualizada sobre sus entregas.

También proporcionará información a los clientes sobre cómo Amazon está resolviendo posibles problemas con sus entregas.

El puesto requiere un excelente juicio para planificar y alcanzar objetivos. La persona trabajará de forma independiente, con habilidades analíticas y de resolución de problemas para ofrecer entregas y soluciones rápidas. Se requiere trabajar con alta precisión y autonomía.

El trabajo es presencial en el Centro Logístico.

La persona en este puesto resolverá problemas individuales de los clientes identificando causas, coordinando entregas con las partes interesadas y actualizando la información del cliente para prevenir futuros problemas. Además, trabajará proactivamente para identificar y solucionar problemas que puedan afectar las entregas.

* Verificar códigos de acceso y instrucciones de entrega, y actualizar registros según sea necesario usando la aplicación proporcionada.
* Supervisar las entregas durante el día y colaborar con proveedores para asegurar la ubicación correcta para la entrega en el mismo día.
* Colaborar con equipos multifuncionales para mejorar la experiencia del cliente.
* Realizar otras tareas relacionadas con mejoras de calidad en el centro de distribución.
* Comunicar métodos de entrega con clientes internos y externos.
* Resolver conflictos para ofrecer la mejor solución al cliente.
* Organizar soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
* Trabajar de forma independiente, tomar iniciativas.
* Atender contactos por teléfono y escrito.
* Servir de enlace con transportistas terceros.
* Gestionar tareas variadas, múltiples y a largo plazo, manteniendo eficiencia en un entorno dinámico.

Las operaciones son fundamentales en la experiencia del cliente de Amazon. Desde que el cliente hace clic hasta que recibe su artículo, en todo el proceso, buscamos garantizar entregas precisas y seguras. Contamos con más de 50 centros logísticos en Europa, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados trabajando en armonía para ofrecer el mejor servicio. Priorizamos la seguridad de nuestros empleados en un entorno moderno y diverso, fomentando la individualidad y la ética de trabajo. Nos enorgullece ofrecer un trabajo bien hecho, cuidando unos de otros y entregando calidad, como es característico de Amazon en todo el mundo.

Puerto de Santa María, CA, ESP

* Rapidez en resolución de problemas y capacidad de análisis profundo.
* Aprendizaje rápido.
* Comunicación efectiva con clientes internos y externos sobre métodos de entrega.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones complejas con poca o ninguna supervisión.
* Experiencia en manejo de clientes por teléfono y por escrito.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Servicio al Cliente

* Puerto de Santa María, Cádiz, España

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cádiz > Enlace de Servicio Al Cliente (Centro de

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar