- Participación en la Comisión de seguimiento conformada con el Departamento y Ayuntamiento para el seguimiento y aportación de valor de este recurso en la zona del Baztán.
- Contacto, relación y coordinación con todos los recursos del entorno (vecinos/as, asociaciones/red de recursos deportivos, culturales, sociales, formativos, laborales…, Policía Foral, bomberos, comercios, residencia de mayores, centro de salud, salud mental, etc.). Detección de necesidades e identificación de sinergias, oportunidades de colaboración y contribuciones activas del COA a cada una de ellas. Resolución de conflictos e incidencias que se puedan producir.
- Coordinación y resolución de incidencias en la convivencia con Fundación Hermanas Hospitalarias.
- Gestión de recursos materiales y humanos con el apoyo de servicios generales de Fundación Gizain.
- Liderazgo, motivación, acogida y acompañamiento del equipo competente.
- Cohesión del equipo y resolución de conflictos.
- Formar parte del dispositivo de guardia del recurso.
- Garantizar y supervisar cumplimiento de protocolos y procedimientos.
- Apoyo a la Dirección-Gerencia en la aplicación procedimientos disciplinarios y de protocolo de quejas, reclamaciones y sugerencias.
- Coordinar el centro, tanto en actividades como en desarrollo de las distintas acciones.
- Planificar y evaluar actividades y actuaciones que se desarrollan en el centro, así como el
funcionamiento y organización de los equipos.
- Supervisar las diversas actuaciones que se realizan en el centro y con las y los menores atendidos.
- Supervisar y controlar al equipo profesional del centro.
- Co-gestionar de manera coordinada, en su caso, con la figura de coordinación de otros COAs,
derivaciones de personas usuarias entre ambos recursos, así como la organización y pautas unificadas al equipo técnico de apoyo a ambos recursos.
- Supervisar y controlar necesidades, coberturas, dificultades, tanto de recursos humanos, como
materiales e infraestructuras.
Horario:
De lunes a viernes: pendiente de definir
Duración:
Interinidad en puesto vacante
Jornada:
Completa
Experiencia profesional:
1 a 3 años de experiencia
Estudios:
Estar en posesión del título de diplomado/a o graduado/a en Trabajo Social, Educación Social o Psicología.
Tener al menos 2 años de experiencia en intervención con menores.
Disponer de experiencia en coordinación de equipos de al menos 6 meses.