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Publicada el 8 septiembre
Descripción

* Ofertas de Senior Manager Comunicacion Interna...

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
Senior Manager Comunicacion Interna Descripción Del Trabajo

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
Senior Manager Comunicacion Interna

Publicado hace 4 días

Descripción Del Trabajo

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
Senior Manager Comunicacion Interna Descripción Del Trabajo

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
Senior Manager Comunicacion Interna Descripción Del Trabajo

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
Senior Manager Comunicacion Interna Descripción Del Trabajo

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
Senior Manager Comunicacion Interna Descripción Del Trabajo

Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

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* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
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Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización. Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa. Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos. Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.). Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna. Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas. Experiencia del Empleado:
Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo). Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.). Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora. Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción. Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado. Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.
¿Qué nos gustaría que aportes al equipo? +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado. Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala. Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas. Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado Nivel de Ingles mínimo de C1 Visión estratégica centrada en cultura y personas. Dominio de IA aplicada a comunicación y EX. Generar relaciones empáticas Orientación a datos e innovación continua. Storytelling multicanal con impacto.

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Buscamos un/a Senior Manager de comunicación interna que nos ayude a conectar a las personas con la estrategia, construir una cultura sólida y generar un sentido de pertenencia que impulse el compromiso con la comunicación.

La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
* Nivel de Ingles mínimo de C1
* Visión estratégica centrada en cultura y personas.
* Dominio de IA aplicada a comunicación y EX.
* Generar relaciones empáticas
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La persona selecciónada tendrá que diseñar y liderar la estrategia global de comunicación interna y experiencia del empleado, gestionando tanto mensajes corporativos como experiencias diarias que refuercen la cultura y el propósito. Además, debe acompañar procesos de cambio, facilitar la colaboración y ser un motor clave para que la voz del empleado sea escuchada y valorada.

¿Qué esperamos de la persona que ocupe el rol?

* Diseñar y ejecutar la estrategia global de comunicación interna, alineada con la cultura, los valores y los objetivos estratégicos de la organización.
* Desarrollar e implementar campañas de comunicación multicanal que refuercen el propósito, misión y visión de la empresa.
* Asegurar una comunicación clara, consistente y bidireccional entre liderazgo y equipos.
* Coordinar la producción de contenidos (noticias internas, boletines, vídeos, town halls, newsletters, etc.).
* Asesorar a líderes y managers en buenas prácticas de comunicación interna.
* Medir el impacto de las iniciativas de comunicación interna y proponer mejoras continuas.

Experiencia del Empleado:

* Diseñar y liderar la estrategia de experiencia del empleado desde la atracción hasta la desvinculación (employee journey completo).
* Desarrollar programas e iniciativas que fomenten la conexión emocional con la empresa (cultura, bienestar, reconocimiento, etc.).
* Colaborar con otras áreas como Talento, Formación, Diversidad e Inclusión para asegurar una experiencia coherente y enriquecedora.
* Impulsar la escucha activa a través de encuestas de clima, pulse surveys y grupos focales;
analizar resultados y liderar planes de acción.
* Ser embajadora de la cultura organizacional y asegurar su integración en todas las etapas del ciclo del empleado.
* Coordinar celebraciones internas, eventos corporativos, programas de reconocimiento y actividades de team building.

¿Qué nos gustaría que aportes al equipo?

* +10 años de experiencia en áreas de comunicación interna, cultura corporativa y trabajando en proyectos de experiencia del empleado.
* Experiencia demostrable liderando estrategias de comunicación interna a gran escala.
* Fuertes habilidades de redacción, storytelling y gestión de crisis comunicativas.
* Conocimiento profundo del ciclo de vida del empleado y metodologías de experiencia del empleado
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