Join to apply for the LEARNING TRAINEE role at Meliá Hotels International
Be among the first 25 applicants.
¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Beneficios que ofrecemos
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
Descripción del puesto
Apoyo facturación formación bonificada: reclamar facturas proveedores y cerrar grupos en GIF
Soporte logístico a las convocatorias de formación bonificada por los cambios en la asistencia/firma digital.
Soporte logístico y administrativo proyectos de formación: cultura de servicio, Onboarding, F&B, bridge, formadores internos, etc. - Cultura de servicio: Revisión materiales, playbooks, manuales y píldoras online.
Cultura de servicio: Cierre de fechas de formaciones con hoteles para las marcas Melia e Innside (152 hoteles en total)
Subido y testeo de cursos en eMeliá
Planificación formaciones recurrentes de ofimática (fechas, calendarios, etc) - Soporte incidencias escuela de idiomas.
Compromiso de igualdad y diversidad
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Redes y contacto
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Sueldo y condiciones
Seniority level: Internship
Employment type: Internship
Job function: Customer Service
Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
Referrals increase your chances of interviewing at Meliá Hotels International by 2x. Get notified about new Student Intern jobs in Balearic Islands, Spain.
#J-18808-Ljbffr