OverviewDesde GRUPO CONSTRUYENDO EMPLEO buscamos un Tcnico / a de Helpdesk para trabajar en una empresa ubicada en Sevilla.
Necesitamos que tengas orientacin al cliente para incorporarse al equipo de IT en un puesto clave para garantizar un soporte tcnico eficaz a los usuarios contribuyendo a la estabilidad y eficiencia de los sistemas informticos de la empresa.
Responsibilities
Proporcionar soporte tcnico de primer nivel a usuarios internos (presencial y remoto);
Diagnosticar yresolver problemas relacionados con hardware software y redes;
Instalar y configurar equipos informticos y perifricos;
Gestionar cuentas de usuario y accesos (Active Directory Office 365 etc.);
Registrar y hacer seguimiento de solicitudes de soporte en el sistema de tickets;
Mantener lo inventario de activos;
Colaborar con otros equipos de IT en la resolucion de incidencias ms complejas;
Documentar procedimientos y soluciones aplicadas.
Requisitos imprescindibles
Experiencia mnima de 1 ao en funciones de helpdesk o soporte tcnico;
Buenos conocimientos de sistemas Windows redes y herramientas Microsoft;
Capacidad de comunicacin clara y eficaz con usuarios;
Dominio del espaoly conocimientos de ingls.
Te ofrecemos
Contrato indefinido directamente con la empresa
Jornada laboral de lunes a viernes
Horario laboral de 9 : 00h a 18 : 00h (con una hora para comer)
Remuneración competitiva
Incorporacin inmediata
Ubicacin
Principalmente en Sevilla pero tienes que tener la posibilidad de dislocaciones a otras ubicaciones del grupo (dentro y fuera de Espaa).
Key SkillsComputer Hardware,Mac Os,Active Directory,VMware,ConnectWise,HP Service Manager,Microsoft Windows Server,Mobile Devices,Windows,Help Desk,Operating Systems,Remedy
Employment TypeFull Time
Experienceyears
Vacancy1
#J-18808-Ljbffr