Sevica es una empresa con más de 45 años de historia, con fuerte expertise en logística, especializada en el sector moda y lifestyle. Gestionamos a más de 50 clientes, incluyendo grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things y El Pulpo, así como marcas digitales como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, Hereu, Simuero Kvrt Stvff, Naguisa y Carmen Says. Disponemos de 5 centros logísticos estratégicamente ubicados entre Barcelona y Madrid.
La compañía está en pleno proceso de cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios. Por ello, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Cuentas. Entre tus funciones estarán:
1. Punto de contacto, asesoría y seguimiento a la empresa cliente: Conocer en profundidad los aspectos vinculados a la marca, tipo de operativa y necesidades. Mantener informado al cliente sobre el estado de la operativa (entrega, recepción, incidencias) y promover mejoras que aporten valor.
2. Planificación operativa: Coordinar con almacén y cliente la operativa para asegurar el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma.
3. Seguimiento de KPIs: Analizar indicadores vinculados a la empresa cliente para tomar acciones que incrementen la calidad del servicio.
4. Formación y comunicación: Formar a los clientes en nuestros sistemas y garantizar que el personal operativo entienda los estándares esperados.
5. Control de procesos y resolución de incidencias: Garantizar la correcta operativa y gestionar incidencias hasta su resolución de manera ágil y eficaz.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en funciones similares, preferentemente en empresas logísticas especializadas en e-commerce.
* Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Inglés intermedio/avanzado.
* Sólidos conocimientos del paquete Office.
Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo, escribe tu dirección de correo electrónico a: (rp226) - gestor/a cuentas
#J-18808-Ljbffr