Ref : 791-P0028
TÉCNICO/A HELPDESK
Responsabilidades y requisitos:
* FP Grado Medio en Informática o Telecomunicaciones.
* Al menos 1 año de experiencia en soporte informático a usuarios en remoto.
* Conocimientos en herramientas de soporte en remoto y ticketing.
* Gestión de herramientas de ticketing.
* Documentación y reporte de intervenciones.
* Atención a usuarios.
* Instrucciones al técnico/a on site para la resolución de incidencias.
* Configuración, modificación, actualización y ampliación de Red.
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.
* Centro de trabajo: Madrid (Zona Prosperidad). Horario: L - V : 7:00 a 20:00 (turnos rotativos).
Jefe/a de Obra
Responsabilidades y requisitos:
* Formación de Ingeniero/a Superior o de grado medio de telecomunicaciones, industriales o similar.
* Experiencia de 3 años en ejecución de obras dentro del ámbito de instalaciones especiales (cableado estructurado, megafonía, CCTV, control de accesos, detección de incendios, etc.).
* Conocimientos de AutoCAD.
* Conocimientos de BIM (valorable).
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
Dimática Software Preventa
Responsabilidades y requisitos:
* Estudio y análisis de pliegos de la administración pública.
* Redacción de propuestas técnicas para el sector público y privado.
* Elaboración de hojas de costes para los proyectos.
* Experiencia como jefe de proyecto o PMO.
* Análisis funcional y toma de requisitos.
* Conocimientos del sector de desarrollo software.
* Apoyo a la redacción de ofertas.
* Valorable: Experiencia como preventa en el área de desarrollo.
* Horario: 8,5h de Lunes a Jueves; 7h los Viernes y meses completos de julio y agosto.
* Puesto en la estructura de la empresa, no para un cliente.
* Salario en función de experiencia previa.
* Ubicación: Presencial en Madrid (zona Prosperidad).
Product Owner
Responsabilidades y requisitos:
* Definir, priorizar y mantener el Product Backlog, asegurando que los requisitos estén claros, bien definidos y alineados con los objetivos de negocio.
* Actuar como enlace entre negocio y equipo técnico, traduciendo necesidades funcionales en historias de usuario claras y accionables.
* Colaborar de forma continua con el equipo de desarrollo durante las iteraciones, resolviendo dudas, validando entregables y asegurando el valor del producto.
* Participar en ceremonias Agile (planning, refinamientos, reviews y retrospectivas), contribuyendo a la mejora continua del proceso y del producto.
* Perfil abierto a evolucionar hacia Product Owner, pudiendo proceder de roles como Business Analyst o Jefe de Proyecto IT, con nociones de gestión de producto.
* Experiencia o conocimientos en el sector IT, trabajando de forma habitual con equipos de desarrollo de software.
* Inglés avanzado imprescindible, para tratar con equipos internacionales.
* Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), especialmente en entornos colaborativos con perfiles técnicos.
* Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales comprensibles para el equipo técnico.
* Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
* Proyecto con alto potencial de crecimiento, en un entorno dinámico y dentro de una empresa en plena expansión internacional.
* Contratación indefinida.
* Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados.
* Modalidad híbrida en Madrid (2/3 días presenciales), con oficina ubicada en la zona de Méndez Álvaro.
* Horario flexible, con viernes intensivos.
Técnico/a Microinformático On Site
Responsabilidades y requisitos:
* Soporte técnico a usuarios en incidencias de hardware, software y periféricos.
* Diagnóstico y resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
* Gestión de tickets: registro, actualización y cierre.
* Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones.
* Preparación, maquetado e implantación de puestos de trabajo.
* Mantenimiento y reparación básica de equipos informáticos.
* Gestión y control del inventario de material IT.
* Escalado de incidencias cuando sea necesario.
* Documentación de intervenciones y tareas realizadas.
* Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas.
* Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V (8:00 – 18:00).
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
#J-18808-Ljbffr