En MiiN Cosmetics, somos pioneros en acercar lo mejor de la belleza coreana a Europa!
Nuestra pasión por la K-Beauty impulsa todo lo que hacemos : desde ofrecer productos de alta calidad hasta diseñar experiencias de compra únicas y envolventes. Sabemos que el motor de nuestro éxito es el equipo humano, y por ello buscamos incorporar a una persona apasionada por los Recursos Humanos que nos ayude a seguir construyendo una experiencia excepcional para nuestro equipo en tiendas de toda España.
Esta posición será clave como nexo entre el departamento de Retail y el de Recursos Humanos en España. Trabajarás mano a mano con nuestro equipo de retail para impulsar iniciativas de talento, fortalecer la cultura interna y apoyar el desarrollo de nuestros equipos, siempre alineado con los objetivos estratégicos de la compañía.
Si eres un profesional de RR. HH. con sensibilidad por las personas, experiencia en el entorno retail y pasión por generar un impacto positivo en la vida laboral de los equipos, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en un entorno dinámico y multicultural.
Misión del puesto :
Dar soporte integral al área de Recursos Humanos para el canal retail, siendo responsable de los procesos de selección, administración de personal, relaciones laborales, prevención de riesgos laborales, formación y desarrollo del talento, garantizando la correcta implementación de políticas internas y procedimientos laborales en tienda
Funciones principales :
Analizar necesidades de selección en tiendas, verificando estructuras y dimensionamiento de equipos según volumen de horas.
Gestionar procesos de selección para perfiles retail : BA (Beauty Advisor), ASM (Assistant Store Manager), SM (Store Manager), entre otros.
Realizar procesos de onboarding en coordinación con el equipo de Retail.
Coordinar procesos de selección interna para promociones o movimientos horizontales.
Relaciones Laborales, Administración de Personal y PRL :
Garantizar la correcta gestión y envío de variables de nómina en tiempo y forma al equipo de administración.
Asegurar la aplicación de procedimientos internos conforme a la legislación laboral vigente.
Gestionar altas, bajas, modificaciones contractuales y cambios de jornada.
Supervisar el control horario, vacaciones y ausencias en tiendas.
Resolver dudas sobre convenio colectivo, nómina y condiciones laborales.
Coordinar acciones de prevención de riesgos laborales con las tiendas.
Formación y Desarrollo del Talento :
Apoyar en la evaluación de desempeño y potencial de los perfiles de tienda.
Realizar entrevistas de salida para detectar oportunidades de mejora organizacional.
Identificar necesidades formativas y colaborar en el diseño de planes de formación.
Analizar el talento interno y coordinar oportunidades de desarrollo y movilidad interna.
Proyectos Transversales :
Colaborar en la implementación de proyectos estratégicos del departamento de RRHH relacionados con el canal retail.
Formación en RRHH, Psicología, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un rol generalista de RRHH, idealmente en sector retail.
Conocimiento de normativa laboral, procesos de selección y gestión de personal.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH.
Habilidades de comunicación, orientación a resultados y proactividad.
Se valorará :
Experiencia previa en contacto directo con tiendas o equipos operativos.
Conocimiento en sistemas de control horario y plataformas de formación.
Capacidad de análisis y propuesta de mejoras continuas en procesos de RRHH.
Técnico / a nóminas y Relaciones Laborales
J-18808-Ljbffr
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