Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Hospitalet de Llobregat, precisamos incorporar un/a recepcionista, con el objetivo de cubrir las vacaciones del personal titular, desde el 31 de octubre al 12 de noviembre.
Funciones:
* Recepción y atención a proveedores, así como a los visitantes a la sede.
* Manejo de centralita telefónica.
* Mantenimiento y actualización de la base de datos de directorios telefónicos.
* Trámite de control de acceso al interior del edificio.
* Otras tareas administrativas relativas a la posición.
Ofrecemos:
* Contrato temporal para realizar sustitución por vacaciones desde el 31 de octubre al 12 de noviembre, ambos incluidos.
* Horario: L-J de 10 a 19 h / V: de 10 a 18 h.
* Salario en función de la experiencia aportada.
* Posibilidad de realizar sustituciones puntuales todos los meses o en periodos de vacaciones, en caso sea necesario, como back up.
* Experiencia en el puesto mínima de 1 año.
* Habituado/a al manejo de centralita.
* Castellano/Catalán nativos.
Buscamos una persona organizada, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva, con habilidades comunicativas, y buena presencia, motivada por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.
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