Qué harás en este puesto?
Comunicarte con clientes por teléfono, chat y correo electrónico.
Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma eficiente y oportuna.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, representando a una marca importante.
Brindar soporte técnico para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.).
Ayudar a los clientes a gestionar / asegurar sus cuentas y contraseñas.
Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interacción).
Requisitos del puesto :
Excelente comunicación oral y escrita en español.
Nivel intermedio en inglés.
Excelentes habilidades de comunicación.
Experiencia previa en atención al cliente (valorada).
Fuertes habilidades de resolución de problemas.
Familiaridad con iOS y / o MacOS (u otra tecnología similar) es preferida
Apoyo en la reubicación : vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti.
Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año.
Cobertura médica y múltiples descuentos.
Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.
Cursos online gratuitos de griego.
Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.
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J-18808-Ljbffr
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico – dispositivos electrónicos remoto desde grecia [e-469]Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico – dispositivos electrónicos remoto desde grecia [e-469] #J-18808-Ljbffr