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Guest relations hotel riviera - (málaga)

Málaga
Med Playa
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Empresas: Med Playa QUÉ BUSCAMOS? Uno/a GUEST SERVICE MANAGER para incorporarse a nuestro equipo en el departamento de comercialización y atención al cliente para el Hotel Riviera, reformado este invierno 2025-2026 con próxima apertura prevista en febrero 2026. Objetivo y responsabilidades Su principal misión será colaborar estrechamente con el equipo de recepción para garantizar que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Se integrará en un equipo, compuesto por dos miembros, responsable de atender las necesidades de los cuatro hoteles que nuestra cadena posee en la zona. Sus funciones principales serán: Captar los datos del cliente para alimentar la base de datos de MedPlaya. Hacer de relaciones públicas con el cliente de los hoteles para promocionar la marca MedPlaya para que conozca sus hoteles e instalaciones. Explicar las ventajas del programa de fidelidad MedPlaya Amigo, registrando clientes nuevos en el sistema. Facilitar información turística de la zona o bien ejercer de guía interno de los servicios que ofrece el hotel siente así un punto de comunicación para todos. Gestionar la reputación en línea de la cadena, contestando las reseñas en las páginas principales como Trip Advisor, Google o Booking. Apoyar al equipo de recepción gestionando quejas o bien en situaciones de overbooking. Comunicarse con clientes para facilitar información sobre disponibilidad y aumentar la venta directa. Identificar oportunidades para upselling. Mantener comunicación fluida con la dirección y recepción de cada hotel para informar de los comentarios de los clientes. QUÉ OFRECEMOS? En MedPlaya valoramos tu talento y esfuerzo, y te ofrecemos: Un contrato de suplencia por excedencia. Incorporación inmediata. Jornada completa con horario intensivo. Y además La oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector. Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción internas. Un ambiente de trabajo dinámico, diverso e inclusivo. Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios. (Concurso Innovamed). Un plan de igualdad, de responsabilidad social y de sostenibilidad. (Be Green, Be Medplaya). Descuentos especiales para tú y tu familia en cualquier de nuestros hoteles (Campaña promocodes). Requisitos : ????? A QUIEN BUSCAMOS? Formación relacionada con el puesto de trabajo (Relaciones Públicas, TEAT, alojamiento ). Valoraremos formación complementaria en gestión y atención al cliente. Buscamos una persona con una experiencia mínima en atención al cliente. Aunque no es imprescindible, valoraremos aquellas candidaturas con experiencia en sector turístico. Requerimos un nivel nativo o muy alto de inglés y español. Valoraremos conocimientos otros idiomas como el alemán, francés o italiano. Conocimientos informáticos avanzados. Habilidades en el manejo de redes sociales e internet. Habilidad de uso de las herramientas 2.0 (blogs, foros, navegación ) así como buen manejo de herramientas multimedia. Conocimiento de la zona. COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Orientación al cliente. Habilidades sociales y de comunicación. Trabajo en equipo. Gestión de conflictos

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