En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours ” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, estamos buscando un Factory Product Application Coordinator para unirse a nuestro equipo de Producción. Como Factory Product Application Coordinator de la Planta ubicada en Alcañiz (Teruel), serás la persona de referencia y contacto entre las distintas áreas (I+D, Ingeniería, Calidad Corporativa, Mantenimiento, Prevención de Riesgos Laborales, etc.) y el área de Producción para la correcta ejecución de los distintos proyectos de la fábrica.
Principales Funciones y Responsabilidades:
* Coordinación de la implantación y puesta en marcha de la maquinaria necesaria para la ejecución de proyectos, incluyendo los relacionados con la gestión y lanzamiento de nuevos productos.
* Coordinación de la producción (coordinar los medios, equipos y personal de Producción) con el objeto de favorecer al máximo su aprovechamiento en función de las demandas de Logística.
* Colaboración con el Manager de Producción en la coordinación de la producción de producto a partir de las materias primas y semielaboradas en fábrica, de acuerdo con los planes de producción y bajo las directrices del Director de Planta, con el fin de elaborar los productos de la Marca con la calidad establecida, en las cantidades programadas y en los planes establecidos.
* Supervisión y coordinación de la ejecución de las tareas asignadas en cada proyecto a los miembros de los distintos proyectos, asegurando la adecuada capacitación del equipo.
* Coordinación con los técnicos de los departamentos de producción y procesos para la correcta resolución de las incidencias que puedan surgir durante el turno de producción.
* Participación en la implementación de nuevas instalaciones y procesos.
Competencias personales:
* Capacidad de trabajo en equipo
* Persona metódica ordenada y con capacidad de gestionar diversos proyectos de forma simultánea en un entorno dinámico
* Elevado nivel de iniciativa y autonomía
* Capacidad de tomar decisiones de alto impacto
* Experiencia demostrada coordinando y liderando equipos multidisciplinares en la gestión de proyectos
Competencias técnicas:
* Grado Universitario en Ingeniería Técnica o Superior, idealmente con conocimientos en Organización Industrial.
* Experiencia mínima de 3 años o más como Coordinador de Proyectos en entornos de fábrica, y similares
* Idiomas requeridos: Español nativo. Nivel alto de inglés (oral y escrito)
* Otros requisitos deseables:
o Conocimientos en maquinaria de envasado e industria alimentaria.
o Experiencia trabajando con SAP.
o Formación en Mejora Continua y Lean Manufacturing.
* Excelente dominio Excel y Office Suite.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
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