Buscas una farmacia comprometida con la atención farmacéutica donde puedas implicarte en multitud de servicios profesionales y obtener un gran desarrollo profesional?Pues esta oferta es para ti!Buscamos farmacéutico / a adjunto para una farmacia en Leioa (Vizcaya).Contrato indefinido a jornada completa (se hacen menos horas de las indicadas en convenio)Semana 1 :
lunes a viernes de 9 :
00 a 15 :
45 hSemana 2 :
lunes a viernes de 15 :
30 a 22 :
00 h8 guardias diurnas con los mismos horarios que entre semanaSalario a negociar según valía del candidatoLicenciado o graduado en farmacia (no es imprescindible tener experiencia).Lo que más se valorará es que seas una persona muy comprometida con el trato al paciente y con una actitud proactiva para formarte y seguir aprendiendo.Cómo es la farmacia?Equipo de 6 personasSoftware de gestión :
FarmaticLa farmacia tiene una gran implicación en actividades y servicios asistenciales, participa en proyectos de investigación, realiza SPD, seguimiento farmacoterapéutico y formulación magistral.Se hacen formaciones semanales.Zona de fácil acceso en coche (aparcamiento gratuito) y por transporte público (metro y autobús).Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr