Empresa líder, por volumen gestionado, en la prestación de servicios de asistencia busca incorporar a su equipo en Madrid un Dir Territorrial / Regional con sólida experiencia en la gestión de la red de proveedores en el área de seguros HOGAR.Tendrá a su cargo el área de Barcelona, principalmente, y alrededores.Reportará a la Subdirección de Proveedores.Rol enfocado a 3 objetivos:
- Mantenimiento de la red de proveedores - gestión de la calidad del servicio.- Capacitación de nuevos proveedores.- Apoyo a la operación.Estudios:
- Grado/licenciatura- ADE, Económicas, Estadística o similaresHabilidades:
- Negociación- Planificación de negocio y control- Capacidad analítica y de elaboración de reporting- Experiencia en gestión de equipos- Enfoque hacia la mejora continua- Conocimiento Office (Power Point y Excel)Deseables:
- Conocimiento de la operativa y de los procesos administrativos- Experiencia en la gestión de proyectosExperiencia tiempo:
· Mínimo de 5 años.Funciones del puesto:
- Realizar formaciones y los controles de actuación y servicio para que los diferentes reparadores consigan alcanzar los protocolos de actuación y estándares de calidad.- Estudio de la demanda por zona, según la necesidad del mercado, para tener al día la red y cumplir las necesidades de los clientes.- Coordinar con los diferentes departamentos de la compañía el seguimiento individual de cada iniciativa del área.