Estamos buscando un perfil Supervisor/a Call Center para unirse a un equipo orientado al cliente. Si tienes experiencia supervisando equipos de call center y en campañas del sector energético, ¡nos encantaría conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
* Liderar al equipo.
* Gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación.
* Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
* Hacer seguimiento de la consecución de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento.
* Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa.
* Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.
* Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados.
* Funciones propias del puesto.
* Experiencia previa como Supervisor/a del área de atención al cliente, venta telefónica, en compañías del sector energético.
* Conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office (Excel, Word, etc. ).
* Jornada (L-J 9-18h y V- 9-17h)
* Contrato directo con empresa consolidada.
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