Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
Referencia: 37208
Localización: España > Barcelona > Sabadell
Posibilidad de multiubicación: No (1)
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona con visión operativa y capacidad de transformación para liderar la gestión del modelo de Alta y Mantenimiento de Personas en Banco Sabadell. Su misión será no solo operar el modelo actual, sino también impulsar mejoras reales —tanto en herramientas como en procesos— que optimicen la forma en que se gestionan los clientes a nivel global.
Hablemos del proyecto...
Formarás parte de un equipo clave en la evolución del modelo operativo de gestión de personas (clientes), con funciones que incluyen:
* Ejecutar controles y validaciones existentes, así como definir nuevos controles para los equipos de ejecución y supervisar su cumplimiento.
* Analizar casos excepcionales escalados por los equipos de ejecución, evitando que los equipos de definición/resiliencia asuman tareas sistemáticas.
* Proponer, impulsar y liderar nuevos circuitos, iniciativas de mejora y proyectos relacionados con los gaps detectados, con autonomía, enfoque en la calidad y orientación a resultados.
* Adecuar los circuitos operativos a nuevas normativas obligatorias, asegurando su correcta implantación.
* Dar una solución a las consultas SARA de segundo nivel.
* Obtener y presentar datos relevantes para la toma de decisiones, el autoservicio y la generación de conclusiones, utilizando herramientas específicas de tratamiento de datos.
* Colaborar con equipos transversales y multidisciplinares para ofrecer soluciones innovadoras y facilitar el entendimiento de procesos y datos.
* Participar activamente en la formación, con espíritu crítico, para contribuir a la mejora continua de las tareas asignadas.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
* Estudios reglados, preferiblemente en el ámbito empresarial o Técnico.
* Dominio de herramientas ofimáticas: Excel y Access (para trabajar con datos), PowerPoint, además de SIBIS (gestión de clientes).
* Se valorarán conocimientos a nivel consultivo en SAS y Oracle.
* Experiencia en la gestión de altas y mantenimiento de clientes de Banco Sabadell.
* Capacidad de planificación y adaptación al cambio.
* Autonomía y proactividad.
* Habilidades comunicativas y orientación a resultados.
(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y recoge/ contempla/ permite* la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus apartados en cualquier soporte sin el consentimiento por escrito del Grupo Banco Sabadell.