Este trabajo ya no está disponible.
Grupo Sermicro es una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Helpdesk * Manejo de herramientas de ticketing * Documentación y reporte de intervenciones * Atención a usuarios * Instrucciones al técnico on site para la resolución de incidencias * Configuración, modificación, actualización y ampliación de red * Horario rotativo * Ubicación Madrid (San Sebastián de los Reyes) * FP Grado Medio en Informática * Deseable 1 año de experiencia en puestos similares * Experiencia en resolución de incidencias informáticas * Manejo del directorio activo (altas-bajas, permisos, etc.) Técnico/a Microinformático * Soporte a usuarios in situ y remoto * Manejo de herramientas de ticketing * Maquetado de equipos * Diagnóstico y resolución de incidencias * Escalado de incidencias * Atención a usuarios * Recondicionamiento, platforamado y maquetado de equipos * Control y traslado, inventario del material informático * Parcheo de Rack * Instalación y configuración del puesto de trabajo * Reparación de equipos periféricos * 2 años de experiencia en puestos similares * Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas Administrador/a de Sistemas Senior * Administrar y mantener la infraestructura de redes y sistemas * Configurar, monitorizar y optimizar equipos y servicios de red (routing, switching, firewalls, VPN) * Supervisar y optimizar el rendimiento de la infraestructura * Gestionar soluciones de seguridad (Fortinet, Sophos, Cisco) * Definir e implementar medidas de seguridad perimetral, de red y de endpoints * Gestionar soluciones de backup y recuperación (Veeam u otras) * Participar en proyectos de mejora continua, migraciones y despliegues de nuevas soluciones * Experiencia sólida en la administración de redes y sistemas * Conocimientos en tecnologías Cisco * Experiencia con soluciones de seguridad Fortinet (Forti
Gate, Forti
Manager, Forti
Analyzer) * Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server, Microsoft365, Exchange, Azure AD) * Experiencia en virtualización (VMware, Hyper‑V) * Experiencia en soluciones de backup (Veeam o similares) * Estado 100% presencial en Alcudia (Mallorca) * Horario completo (con flexibilidad de entrada) de 8 a 17:30 (viernes jornada intensa) Técnico/a de Sistemas N2 * Parcheado en Servidores Windows * Experiencia administrando Directorio Activo * Experiencia administrando Office 365 * Experiencia en parcheado y resolución de incidencias en servidores Windows * Participar en un proyecto de larga duración para la Administración Pública * Trabajo híbrido: lunes a jueves presencial de 8 a 14h (zona Serrano/Colón), tarde en remoto; con posibilidad de ampliar tiempo en remoto hasta 2/3 días completos * Puesto: Titulación FP (grado medio o superior preferible) * SIGNIFICATIVO: Titulación FP #J-18808-Ljbffr