Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a helpdesk (españa)

Sermicro
Técnico helpdesk
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Este trabajo ya no está disponible.

Grupo Sermicro es una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.

Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.

Helpdesk * Manejo de herramientas de ticketing * Documentación y reporte de intervenciones * Atención a usuarios * Instrucciones al técnico on site para la resolución de incidencias * Configuración, modificación, actualización y ampliación de red * Horario rotativo * Ubicación Madrid (San Sebastián de los Reyes) * FP Grado Medio en Informática * Deseable 1 año de experiencia en puestos similares * Experiencia en resolución de incidencias informáticas * Manejo del directorio activo (altas-bajas, permisos, etc.) Técnico/a Microinformático * Soporte a usuarios in situ y remoto * Manejo de herramientas de ticketing * Maquetado de equipos * Diagnóstico y resolución de incidencias * Escalado de incidencias * Atención a usuarios * Recondicionamiento, platforamado y maquetado de equipos * Control y traslado, inventario del material informático * Parcheo de Rack * Instalación y configuración del puesto de trabajo * Reparación de equipos periféricos * 2 años de experiencia en puestos similares * Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas Administrador/a de Sistemas Senior * Administrar y mantener la infraestructura de redes y sistemas * Configurar, monitorizar y optimizar equipos y servicios de red (routing, switching, firewalls, VPN) * Supervisar y optimizar el rendimiento de la infraestructura * Gestionar soluciones de seguridad (Fortinet, Sophos, Cisco) * Definir e implementar medidas de seguridad perimetral, de red y de endpoints * Gestionar soluciones de backup y recuperación (Veeam u otras) * Participar en proyectos de mejora continua, migraciones y despliegues de nuevas soluciones * Experiencia sólida en la administración de redes y sistemas * Conocimientos en tecnologías Cisco * Experiencia con soluciones de seguridad Fortinet (Forti

Gate, Forti

Manager, Forti

Analyzer) * Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server, Microsoft365, Exchange, Azure AD) * Experiencia en virtualización (VMware, Hyper‑V) * Experiencia en soluciones de backup (Veeam o similares) * Estado 100% presencial en Alcudia (Mallorca) * Horario completo (con flexibilidad de entrada) de 8 a 17:30 (viernes jornada intensa) Técnico/a de Sistemas N2 * Parcheado en Servidores Windows * Experiencia administrando Directorio Activo * Experiencia administrando Office 365 * Experiencia en parcheado y resolución de incidencias en servidores Windows * Participar en un proyecto de larga duración para la Administración Pública * Trabajo híbrido: lunes a jueves presencial de 8 a 14h (zona Serrano/Colón), tarde en remoto; con posibilidad de ampliar tiempo en remoto hasta 2/3 días completos * Puesto: Titulación FP (grado medio o superior preferible) * SIGNIFICATIVO: Titulación FP #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk on-site – tarragona (parcial, mañanas)
Tarragona
Aubay Spain
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk informático/a (francés )
Clorian Ticketing
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk on-site en montcada i reixac
Montcada i Reixac
Aubay Spain
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > TÉCNICO/A HELPDESK (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar